miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tejer un Domo

          Nuestro domo es frecuencia 4, conformado por 160 triángulos, los cuales fueron formados por un total de 30 palos de cada letra del abecedario desde la A a la P...osea los palos de la letra A eran 30 y tenían todos el mismo largo y los mismos cortes efectuados en los extremos de cada palo y así sucesivamente...

          En esta foto se ve algo de los grupos de palos ordenado muy bien para que no se enreden, todos marcados con sus letras respectivas...por lo que me acuerdo yo 230 palos de 3 mt 20 cm y de 1 x 4 pulgada cada palo...ya que al empezar a tejer se unen 2 triángulos y queda la estructura de 2 x 4 pulgadas...en  mi experiencia suficiente...ya que...hemos subido a 10 personas al techo y no ha pasado nada...


1 comentario:

  1. me gusta mucho tu iniciativa, es un proyecto muy bonito, tengo preguntas sobre la estructura y en verdad la información que tengo es siempre incompleta....es posible contactar contigo por algun correo electronico?
    muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar