lunes, 31 de octubre de 2016

Nosotros

          Hace años en nuestros trabajos de verano, soy Guardavidas, yo y mi pareja nos enamoramos de los Domos geodésicos y nos prometimos construir alguna vez uno, este año el 2016 junto a unos dineros que llegaron iniciamos la construcción de nuestro Domo en la ciudad de Freire a 27 kilómetros de Temuco.
Yo soy profesor de Ed. Física y mi pareja Gabriela Oliva estudiante de último año de Enfermería, así que con eso antecedentes todo a sido un aprendizaje...aunque ya hemos avanzado les mostraremos paso a paso lo que juntos estamos construyendo con nuestras propias manos...

         Si sueñas como nosotros no dudes en pedir información y con gusto te ayudaremos...





4 comentarios:

  1. Hola Colega, tambien soy profe de EFI y soñador como ustedes. Tengo de hace rato la idea de construir un domo geodesico en la parcela y quisiera que me puedas compartir la mayor cantidad posible de como construir el domo, sobre todo lo que tiene relacion con los angulos y las medidas de los triangulos. Ojalá puedas compartir esa informacion conmigo. Un abrazo y felicitaciones por cumplir tu sueño.

    ResponderEliminar
  2. Hola con mi pareja estamos pensando en construir un domo geodesico pero no sabemos bien por donde empezar seria de muuchisima ayuda si pudieerano darnos informacion por que no sabemos por donde empezar gracias desde ya ustedes son un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la graan tardanza si todavía no empiezas mi contacto de whatsapp es +56966330597

      Eliminar